Servicios

Empieza a ahorrar

Gestión Enérgética en Comunidades de Propietarios

SOLUCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A MEDIDA

Renovación y mantenimiento
de salas de calderas

Proyectos de renovación de antiguas salas de calderas de carbón, gasóleo o gas natural, implantando nuevas calderas de condensación, optimizando el rendimiento estacional de la instalación y ofreciendo contratos de ahorro garantizado y de gestión energética.

Más información

Soluciones de hibridación
con aerotermia

Realizamos estudios personalizados para hibridar su actual sala de calderas de gasóleo o gas natural con nuevas máquinas de aerotermia, que permitan optimizar la producción generando energía al menor coste en cada momento.

Más información

Instalaciones
fotovoltaicas

Estudios de implantación en Comunidades de Propietarios de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo compartido, ocupando la cubierta del edificio y repartiendo entre los vecinos que deseen participar la energía generada, con una mínima inversión y rápida amortización.

Más información

Instalaciones solares
térmicas híbridas

Proyectos de implantación o sustitución de instalaciones solares térmicas fuera de servicio por nuevos paneles híbridos ABORA, que generan tanto agua caliente como electricidad, permitiendo mantener o recuperar la producción de ACS e incorporar una nueva generación eléctrica que se pueda destinar a zonas comunes o vecinos, optimizando así el espacio en cubierta.

Más información

Rehabilitación energética
de edificios

Realizamos proyectos globales de rehabilitación de envolventes térmicas e instalaciones, unido a estudios de ahorro energético, gestionando las subvenciones y fondos NEXT GENERATION, que permitirán renovar su edificio, aumentar el confort y reducir su factura energética.

Más información

Equilibrado hidráulico,
y consumo individualizado

Resolvemos los problemas de desequilibrio y diferencias de temperaturas entre pisos altos y bajos, acabando así con continuas reclamaciones y con la falta de confort tanto por exceso como por falta de temperatura en viviendas. Con el reparto de costes cada vecino podrá pagar por lo que realmente consuma, contribuyendo también a un ahorro global de la instalación.

Más información