INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

  • Las instalaciones fotovoltaicas son totalmente viables en entornos industriales, viviendas unifamiliares y edificios de viviendas.
  • Ofrecemos soluciones de autoconsumo compartido entre vecinos mediante la instalación de un campo fotovoltaico en la cubierta del edificio.
  • La energía generada se inyecta en un único punto de enganche y se reparte entre los vecinos participantes.
  • Usamos solo la superficie proporcional de cubierta correspondiente a los vecinos participantes, dejando espacio para futuros interesados.
  • Mantenemos comunicación constante con la Comunidad de Propietarios, proporcionando información sobre procedimientos, plazos, financiación, y gestión de subvenciones y deducciones fiscales.

Hoy en día las instalaciones fotovoltaicas están totalmente implantadas tanto en entornos industriales como en viviendas unifamiliares, pero también son totalmente viables en edificios de viviendas a través del autoconsumo compartido entre vecinos.

El autoconsumo compartido consiste en la instalación de un campo fotovoltaico en la cubierta del edificio, cuya energía generada se inyecta en un único punto de enganche y se reparte administrativamente entre aquellos vecinos que hayan decidido participar en la instalación.

Se utilizaría únicamente la superficie proporcional de cubierta correspondiente a los vecinos involucrados, reservando el resto del espacio para que el resto de vecinos se puedan apuntar si lo desean en el futuro.

Mantenemos una interlocución con la Comunidad de Propietarios en las que se explican todos los condicionantes, procedimientos, plazos, financiación, gestión de subvenciones y deducciones de IBI e IRPF.

Qué necesitas

te responderemos lo antes posible.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.