Realizamos una minuciosa análisis del estado actual de todos los componentes del edificio en una rehabilitación integral.
Desarrollamos proyectos de rehabilitación con varios objetivos: estética, funcionalidad, aislamiento y eficacia del sistema de generación de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.
Contamos con Agentes Rehabilitadores cualificados para llevar a cabo los proyectos.
Mantenemos una coordinación perfecta entre todos los actores implicados en la rehabilitación.
Administramos todos los aspectos del proyecto: realización de estudios necesarios, gestión de documentación requerida, búsqueda de subvenciones y financiación, y ejecución de obras.
Una rehabilitación integral es la medida de mayor calado que se puede realizar en un edificio e implica un minucioso análisis del estado actual de todos sus componentes, fachadas, cubiertas, ventanas, instalaciones, accesos…
De igual manera, el proyecto de rehabilitación ha de desarrollarse con varios objetivos en mente como son la estética, la funcionalidad, el nivel de aislamiento y fundamentalmente la eficacia (correcto funcionamiento y confort obtenido) y la eficiencia (menor coste energético y económico para conseguir el confort deseado) del sistema de generación de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.
Contamos con Agentes Rehabilitadores cualificados, y conseguimos una perfecta coordinación entre todos los actores implicados para realizar los estudios necesarios, cumplir con la documentación requerida, gestionar todas las subvenciones disponibles que reduzcan al máximo la inversión, la búsqueda de financiación y llevar a cabo las obras de manera profesional y satisfactoria.