Respondemos a tendencias de descarbonización, sustitución de combustibles fósiles y ahorro energético.
Realizamos proyectos de hibridación en salas de calderas utilizando la mejor tecnología disponible.
Permitimos a las Comunidades de Propietarios generar calefacción y agua caliente sanitaria al menor coste posible.
Optimizamos el funcionamiento de los equipos para su punto de mayor rendimiento considerando condiciones exteriores, temperaturas y precios de energía.
El proceso de implantación requiere un análisis riguroso, considerando factores de viabilidad técnica y condiciones económicas.
En respuesta a las nuevas tendencias en cuanto a descarbonización, sustitución de combustibles fósiles y ahorro energético, realizamos proyectos de hibridación en salas de calderas en los que aprovechamos la mejor tecnología disponible en cada momento y que permita a la Comunidad de Propietarios generar calefacción y agua caliente sanitaria al menor coste posible.
Para optimizar el funcionamiento es necesaria una precisa gestión de los equipos para que siempre funcionen en su punto de mayor rendimiento, teniendo en cuenta condiciones exteriores, temperaturas, y precios de cada energía.
Su posible implantación requiere un análisis riguroso, ya que requiere de una serie de factores para su viabilidad técnica, y su amortización depende mucho de las condiciones económicas.